Comprender la muerte te ayudará a disfrutar más de tu vida

Un curso diseñado para que lo hagas a tu propio ritmo

¿Qué es la muerte o qué muere realmente? ¿Hay vida después de la muerte?

Seguro que estas preguntas han pasado alguna vez por tu mente, llegando incluso a no dejarte dormir con la tranquilidad necesaria.

Pero debes saber que morir en un estado de paz, de hecho, es el mejor regalo que puedas hacerte a ti mismo. 

Por eso morir con miedo, sufrimiento o dolor es un problema que debes aprender a dejar de lado.

En este curso te vas a preparar para morir con más paz, con más aceptación y menos drama. Aprenderás a cultivar tu paz mental para ver la muerte como un proceso de la vida. 

Para ello cada vídeo vamos a hacer prácticas de meditación del tercer ojo que nos permitan adentrarnos en el mundo sutil/astral, más allá del cuerpo físico. De esta forma vas a ver como, cuánto más experimentes la expansión de tu consciencia, más vas a comprender que la muerte en sí no existe y dejarás de tenerle miedo.

¿A qué esperas para empezar a entender el proceso de la muerte?

terapia-individual-del-tercer-ojo-con-alex-kroll

Soy Alex Kroll, Terapeuta, Sexólogo y Maestro de Meditación

Alex Kroll

Estoy encantado de que hayas dado este primer paso para comprender y aceptar la muerte. 

Soy terapeuta con un Máster en Sexualidad y Terapia de Pareja. Además llevo más de 22 años aprendiendo métodos de sanación de diferentes maestros espirituales que me han permitido conocer en mayor profundidad la psique humana y los procesos de la muerte y de la reencarnación.

Ahora quiero ayudarte a entender a ti este proceso para que aprendas a vivir tu día a día con menos miedo y drama. ¿Cómo? De dos formas: en primer lugar haciendo que comprendas el regalo que puede suponer realmente la muerte y, por otro lado, ayudándote a conocer las otras partes que conforman tu Ser para que puedas vivir de manera más plena.

¿A qué esperas para comenzar este entrenamiento en directo conmigo?

Flor Alex Kroll

¿Qué vas a aprender en este curso?

A lo largo de 10 vídeos, vamos a hacer muchas prácticas y abordar muchas preguntas importantes para que avances en tu proceso de crecimiento. Sobre todo, vamos a:

Hacer hincapié en el condicionamiento

que hayas recibido de la educación, la religión, la política, la educación sexual, la sociedad y la familia con el fin de soltar estos lastres y anclajes en tu consciencia.

Aprender a vivir en el presente

el lugar donde realmente está la paz interior y donde muchas preocupaciones han desaparecido o ya no existen.

Profundizar en tu tercer ojo

para abrirte a una visión y experiencia más profunda sobre el proceso de la muerte

Sintonizar con las cualidades del Ser

para aumentar tu conexión y presencia contigo mismo. 

Cultivar la apertura de tu Ser

para reconectar con tu sabiduría y sus profundos mensajes.

En definitiva, vas a aprender las otras dimensiones que conforman tu personalidad para así dejar de lado aquellas creencias que te limitan y vivir una vida más feliz.

¿Este entrenamiento es para cualquier persona?

Es para las personas que tengan inquietudes con este tipo de preguntas:

  • ¿Quieres hacer las paces con la muerte?
  • ¿¿Quieres morir en paz y aceptación?
  • ¿Quieres conocerte a niveles más profundos?
  • ¿Quieres descubrir estados de consciencia más sutiles/elevados?

Entonces he de decirte que estás en el lugar adecuado.

Si tienes dudas quizás puedan resolverlas mis alumnos

Probablemente te interese conocer lo que piensan otras personas que ya han realizado este entrenamiento.

Rocío Alba Peña
Rocío Alba Peña
18/02/2022
En mi proceso de crecimiento personal el trabajo con Alex ha sido una pieza fundamental. Me ha acompañado como terapeuta con una gran generosidad, paciencia, y un profundo respeto a conocer y liberar partes de mi en forma de patrones inconscientes demasiado profundos que condicionaban mi vida. Además Alex me ha ayudado a conectarme con herramientas que actualmente practico en mi día a día, como es la Meditación y la Terapia Regresiva. Un terapeuta de gran calidad humana. Agradecida siempre.
jklpelaez
jklpelaez
08/02/2022
Llevo un poco mas de un año buscando conectarme con mi energía interna, con mi ser superior, después de pasar por algunos tipos de meditación encontré investigando por internet a la gran persona que es Alex Kroll, con su bondad, generosidad y empatía y además su técnica basada en las enseñanzas del maestro Samuel Sagan sobre la activación del tercer ojo, esto para mi ha sido de gran ayuda y ha generado avances mas notorios, pero lo mas importante realmente es la forma en que Alex va guiando a sus estudiantes semana a semana explicando todas las cosas que posiblemente iremos sintiendo y como afrontarlas, creo que esto es lo que hace que de verdad podamos conectarnos con nuestra verdadera esencia un poquito mas cada día!!! y a afrontar mejor los pasos difíciles en la vida… Muchas gracias Alex por tu trabajo y que Dios te siga bendiciendo!!!.. Desde Medellín – Colombia un abrazo grande!…
Mare
Mare
02/01/2022
Después de años buscando el camino a la felicidad, a la alegría de vivir, a comprender que no hacemos el camino en soledad…. llegó a mi vida Alex Kroll con su alegría, su entusiasmo, su optimismo, su dedicación a ayudar a los demás, su cariño, su luz .. gracias Alex por tu sabiduría ✨Para mí Alex es una persona natural, sensible, amorosa, entusiasta de la vida y volcada en ayudar a los demás. Estoy feliz de haberte conocido y de poder estar contigo en los entrenamientos. Gracias gracias gracias!!!
Mara Macias
Mara Macias
02/01/2022
Me encanta el entrenamiento semanal que hacemos los domingos. Desde el primer día empecé a notar grandes beneficios. Me siento más relajada, con más paz. Tengo muchísima más claridad. Gracias a las meditaciones mis sueños son más profundos cuando duermo y cuando medito siento una inmensa sensación de bienestar, es como flotar, una sensación mágica en la que a veces he visto imágenes, otras he escuchado melodías y en otras, he desconectado del ruido de la vida y he recuperado energía. Estas meditaciones son un regalo para el alma y el mejor viaje al interior además de ayudar a quitarnos bloqueos del pasado. He aprendido mucho con cada tema que abordamos en el grupo semanal. Gracias por todo lo que nos das Alex. Gracias, gracias, gracias!!!!
Andres Martinez
Andres Martinez
31/12/2021
Estamos muy agradecidos, ha sido una experiencia maravillosa, la recomendamos sin dudarlo. Nos queda mucho por aprender, pero seguiremos practicando. Muchas gracias por todo Alex, nos has mostrado el camino para hallar la quietud, la paz, la serenidad y muchas otras emociones más. Seguiremos en contacto. Gracias.
Ultra
Ultra
30/12/2021
Un magnifico guía en temas de meditación y crecimiento personal. Pone interés en cada persona.
Mª José González
Mª José González
29/12/2021
Alex, espero ilusionada cada domingo para nuestra sesión de grupo, es una bendición escucharte. Me encanta tu forma franca, cercana, respetuosa… de comunicar, contigo he conseguido meditar a diario y que desaparezcan muchos de mis miedos. Deseo seguir explorando mi mundo interior de tu mano y también escuchar tu risa que es tan limpia como tu mirada.
Encarnacion Perez Flores
Encarnacion Perez Flores
29/12/2021
Empecé a ver a Alex hará unos 4 años porque me hablaron muy bien de el , yo no me encontraba en un buen momento , mejor dicho llevaba años que no me encontraba ni bien ni a mí misma , pero te acostumbras a malvivir o sobrevivir.Solo puedo decir que es de las cosas que más me alegro hoy por hoy porque he aprendido sobre mi , muchas más cosas de las que había aprendido en toda una vida . Hace un acompañamiento muy personal y cercano y siempre que lo necesitas está ahí.Desde entonces siempre ando enredada en algo de lo que el hace y espero seguir así durante muchooo tiempo, creciendo como ser humano en busca de mi felicidad 🙏 gracias Alex por todo. Eternamente agradecida.
Pilar Flores Hermosilla
Pilar Flores Hermosilla
07/07/2021
Álex ha supuesto un punto de inflexión en mi vida, un antes y un después. Le conocí en una charla y ya me llegó su serenidad, honestidad y sabiduría. Aparte de estas prácticas semanales he hecho terapia individual con él y no hay palabras para describir todo lo que he experimentado. Es un magnífico profesional y gran persona que te acompaña con sencillez y desde un profundo respeto a transitar tus miedos y heridas más profundas. Al mismo tiempo, su sensibilidad y luz me han ayudado a conectar con esa fuerza interior, con ese estado de presencia y quietud donde he vivido momentos increíbles de serenidad, plenitud, fuerza, amor…. un viaje increíble de la mano de un ser bellísimo.
Pat B
Pat B
04/07/2021
Me gustaría aportar mi granito de arena, para contribuir a futuros descubridores de su ser. Mi experiencia con Alex ha sido increíble, apareció en un momento de mi vida muy complicado y, con sólo escuchar una entrevista en you tube y ver la profundidad de su mirada, como contó sin tapujos su vida, su dolor y vivencias, Sentí esta es la persona con quién puedo contar para este nuevo viaje. Un viaje que estaba siendo muy difícil de llevar pues la salud, la pérdida de un amigo se unieron y pensé que me moría, no aguantaba tanto dolor, tanto sufrimiento que estaba viviendo y, no sabía como salir adelante. Estuve un mes y medio batallando entre emociones desconocidas para mí y, acudiendo a sus directos y preguntandole siempre que tenía oportunidad. Fui poniendo en practica cada palabra, cada silencio, cada vivencia hasta que para mi suerte… Inició un curso de 3 meses y me dije, mi oportunidad, para dejar el miedo atrás y adentrarme en mi, descubrir que me pasa. Cada domingo ha sido una aventura interior cada una única e interesante en cuando a descubrimientos nuevos interiores, pues la manera como Alex conduce la relajación y meditación es única y simple. Ya que he praticado meditación antes, pero jamás había despertado tanto dentro de mi en tan poco tiempo, así lo he vivido con sus entrenamientos, espero que les sirva de apoyo en su decisión. yo continuaré contigo Alex y conmigo en esta aventura interior. GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Una mente en calma, es una mente feliz. Apúntate para cultivar esta calma

Vivir con miedo a la muerte es algo que hace que no disfrutemos de la misma. Nos genera frustración, estrés y una incertidumbre que no permite que seamos felices.

Por eso es importante comprender la muerte y vivir este proceso con naturalidad. Esto hará que tu mente se calme y se mantenga sana.

Con este curso vas a lograr esto y mucho más. Aprenderás a dejar el drama, a conocerte mejor y a crecer espiritualmente como persona.

¿A qué esperas?

© Copyright Alex Kroll 2022