Logo Alex Kroll

Aprende a ser más alegre gracias al uso de la atención plena

Entrenamiento en tercer ojo, chakra del corazón y atención plena

¿Sientes que vives tu vida de manera automática? Despertar y usar tus centros energéticos puede ayudarte a vivir tu vida con más presencia y a conectar de manera más profunda con ella.

Los diferentes niveles de atención plena te ayudan a comprender el estado de conciencia con el que te manejas cada uno de los días de tu vida. Algo que puede facilitar la toma de ciertas decisiones a la vez que aumenta tu bienestar y hace que seas más feliz.

Pero para conocerlos tienes que experimentarlos en primera persona, algo que vamos a aprender a hacer en este entrenamiento con 11 sesiones (cada sesión es de 2 horas) totalmente prácticas.

Precio: 99 euros

Alexi foto home sin fondo

Terapeuta y Entrenador Espiritual

Mi nombre es Alex Kroll y voy a guiarte en el camino hacia el bienestar. Soy terapeuta y entrenador espiritual con un Máster en Sexualidad y Terapia de Pareja.

Pero además, durante los últimos 20 años, me he formado con diferentes maestros espirituales y sus métodos de sanación más profundos. Los cuáles me han ayudado a conocer más en profundidad la psique humana y como aplicarla para aumentar la atención plena.

Juntos avanzaremos durante este curso Online en cual aprenderás todos los principios de la atención plena y a cómo aplicarla en tu día a día. Aprenderás a tener más conexión contigo mismo y a vivir tu vida con más plenitud.

¿Estás preparado para empezar a aprovechar al máximo tu vida?

Esto es lo qué vas a conseguir con este curso

La atención plena es necesaria para poder vivir nuestra vida con máxima plenitud y  bienestar.

Y es que, cuando comienzas a vivir con atención plena, consigues:

  • Mayor bienestar emocional y mental. En esta formación vas a aprender muchas enseñanzas importantes que te ayudarán a calmar la mente, disfrutar más tu vida y aumentar tu alegría.
  • Autoestima más alta. Gracias al proceso de autoconocimiento que va a producirse con este entrenamiento consigues mejorar la imagen que tienes sobre ti mismo y te encuentras más capacitado para afrontar distintos problemas.
  • Mejor control mental y más concentración. Trabajar tu mente desde dentro te ayudará a controlarla en mayor medida.
  • Aumento de la energía y la vitalidad. Cuando nos encontramos en paz con nosotros mismos experimentamos unos niveles mayores de energía. De esta forma afrontamos la vida con un nuevo espíritu.
  • Niveles más bajos de ansiedad y estrés. Dejas de lado la timidez, los nervios y los miedos para adoptar una mentalidad más abierta y tranquila.
  • Mejores relaciones sociales. Vas a experimentar el poder del grupo y a compartir tanto con otros participantes como conmigo tu crecimiento personal.
alex-kroll-tu-tercer-ojo

¿Cómo saber si este curso es para ti?

Puede que te estés preguntando si este entrenamiento es adecuado para ti. Por eso te dejo algunas situaciones con las que es posible que te sientas identificado:

Entonces esta formación te va a llevar al nivel al que quieres llegar para que consigas tus objetivos.

¿Qué es lo que vas a aprender?

En este curso vas a tener 11 clases en las cuáles vamos a empezar a invertir en tu bienestar.

Te vas a convertir en la mejor versión de ti mismo y comenzarás a tener un mayor fluidez en tu vida. Dejando de lado el cansancio y la procrastinación para, por el contrario, obtener una mayor conexión contigo mismo y en los distintos ámbitos de tu vida.

Para ello vamos a tratar temas tan importantes como estos:

  • El aquí y ahora: qué es, cuáles son sus cualidades y por qué es importante aumentar tu presencia.
  • Tercer ojo: qué es, para qué sirve y cómo usarlo en el día a día.
  • Chakra del corazón: qué es y cómo aplicarlo en tu vida.

Temario detallado del taller

Pero si quieres conocer todo el temario detallado, aquí lo tienes:

1-Semana: Aprende una nueva manera de caminar y estar consciente en tu vida. Camina con presencia desde los dos chakras ( tercer ojo y corazón) para aumentar la atención plena en tu vida.

2-Semana: Lee un libro o/y escribe un diario desde los espacios del tercer ojo y del corazón y siente los beneficios en tu memoria, tu concentración y la atención plena.

3- Semana: Aprende a contemplar el cielo, una puesta del sol o cualquier elemento que integra la naturaleza desde el tercer ojo y el chakra del corazón y verás el cambio positivo en tu estado mental.

4-Semana: Aprende a comunicarte con las personas desde los chakras (tercer ojo/corazón/hara) y siente la interacción más verdadera, auténtica y clara con ellas.

5-Semana: Haz tus ejercicios, (gym, nadar, correr, etc) con una fuerza y consciencia más aumentada ( gracias al tercer ojo y el hara) y verás los beneficios.

6- Semana: Acaricia y haz el amor/sexo/intimidad desde el tercer ojo y la apertura del chakra del corazón para sentirte con más plenitud durante la intimidad y en el orgasmo.

7- Semana: Prepárate para usar tus centros energéticos de tu tercer ojo y del corazón para estar más conectado contigo mismo y para cultivar una actitud más empática con los demás.

8 – Semana: Observa tus reacciones emocionales, mentales o tu comportamiento desde una visión más profunda (tu tercer ojo y el resto del cuerpo) y date cuenta de tus temas no resueltos (juicios, compararte, menospreciar, etc).

9 Semana: Aprende y aplica la consciencia de tu tercer ojo y toda tu verticalidad para manifestar más claridad, enfoque y atención plena en tu entorno laboral.

10- Semana: Cultiva la escucha profunda desde el tercer ojo y desde tu corazón para detectar los mensajes más profundos del otro.

11- Semana: Integra el ejercicio de lluvia de ideas con la visión del tercer ojo y la apertura de tu corazón para hacer con más claridad las más importantes decisiones de tu vida.

Esto es lo que opinan otros alumnos

Si aún tienes dudas, conocer lo que opinan mis alumnos de este entrenamiento puede ayudarte:

Bonus: contenido extra del entrenamiento​

Siempre vas a tener contenido extra:

  • Contenido en vídeo. Todos los vídeos de las sesiones y las prácticas se graban para que puedas visualizarlos siempre que quieras.
  • Resolución de dudas. Una vez que termine el curso, me puedes escribir o dejar un audio a mi Whatsapp con tus dudas y para asesorarte en tus próximos pasos. +34 613 032 305
  • Espacio para compartir. Al escuchar las experiencias de tus otros alumnos, vas a darte cuenta de que cada persona es un gran universo y se puede aprender con cada persona.
  • Acceso de por vida a todos los contenidos de la formación. Vas a poder continuar creciendo una vez acabe tu entrenamiento, podrás poner en prácticas tus conocimientos y avanzar en el aprendizaje de la atención plena hasta convertirte en un experto.

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes la respuesta a algunas dudas que puede que te hayan ido surgiendo por el camino.

Lo único que debes hacer es tener una mente abierta y ganas de mejorar tu vida. Vamos a abordar todos los aprendizajes desde el inicio por lo que no es necesario que cuentes con ningún conocimiento previo.

Son un total de 11 sesiones que puedes realizar a tu ritmo. 

Puedes empezar cuando te venga bien. 

Comienza a vivir con atención plena para aumentar tu bienestar

Conocer los distintos niveles de atención plena y empezar a utilizarlos te ayuda a llevar un mayor control de tu vida, a dejar de lado la apatía y ser más feliz.

 

Con este entrenamiento de 11 sesiones totalmente práctico descubrirás todas las claves para llegar a ser la persona que quieres ser. Tendrás el control de tu vida y mejorarás tu bienestar.

¿A qué esperar para comenzar a ser feliz?

© Copyright Alex Kroll 2022