Reconecta con tu templo interior para ser más feliz.

¿Quieres conocer la forma de ser más feliz en tu día a día?

¿Saber manejar mejor el estrés y la ansiedad que nos acompañan en nuestra vida?

Para lograr esto es importante conocer los problemas emocionales, mentales y energéticos que sufrimos. Aquellos que se encuentran en la parte más profunda de nuestro ser y que muchas veces no entendemos en su totalidad.

Aunque también es importante que creemos una conexión más profunda con nosotros mismos. De forma que podamos entender cómo funciona nuestro Ser y cuáles son aquellos aspectos que forman parte del mismo.

Estas son las dos claves para aumentar nuestra claridad mental y así ser más feliz.

Pero puede que te preguntes, ¿cómo puedo conseguir ésto? Muy sencillo. Con un entrenamiento en el cual vas a conectar de manera directa y profunda con aquellos aspectos de tu persona que desconocías como es la psique y el espíritu.

En este curso trabajaremos con herramientas de la meditación del tercer ojo, estrategias basadas en la Psicología y el Coaching y otro tipo de técnicas que te van a permitir entender mejor tu vida para así vivirla con más plenitud.

¿Quieres comenzar el viaje que va a cambiar tu vida a mejor?

Precio: 99 euros

Alex-Kroll-terapeuta-online

Terapeuta especialista en meditación guiada del tercer ojo

Alex-Kroll-terapueta -especialista

Soy Alex Kroll, terapeuta y entrenador espiritual con un Máster en Sexualidad y Terapia de Pareja.

Trabajé mucho tiempo como terapeuta pero, durante los últimos 20 años, me he enfocado en conocer la psique humana con más profundidad. Una experiencia que me ha cambiado por dentro y me ha hecho entender mejor los distintos aspectos que conforman el Ser.
Por eso hoy quiero compartir esta experiencia contigo para que tu también puedas utilizarla a tu favor. ¿Cómo? Enseñándote a utilizar herramientas espirituales junto con otros métodos de sanación más profundos que te ayuden a mejorar tu vida.

Todo ello a través de un curso que te hará avanzar en el camino del autoconocimiento para que puedas dejar de lado las creencias limitantes y comenzar a vivir una vida más plena.

¿A qué estás esperando para empezar?

Estos son los beneficios que consigues con el curso

Seguramente te estés preguntando en qué se traduce este curso cuando hablamos de beneficios. Y es que, una de las partes más importantes cuando hacemos un entrenamiento de este tipo, es saber lo que vamos a conseguir.

No te preocupes, te lo explico ahora mismo:

 

Tienes más energía vital para afrontar el día a día.

Reduces los niveles de estrés y ansiedad.
Obtienes una mayor claridad mental que te permita tomar mejores decisiones.
Obtienes una mayor claridad mental que te permita tomar mejores decisiones.
Reconectas con tu Ser interior para afrontar con más sabiduría tu vida.
Aumentas las cualidades positivas de tu Ser para así potenciarlas.
Purificas algunos estados mentales neuróticos que no te dejan ser feliz.
Purificas algunos estados mentales neuróticos que no te dejan ser feliz.
terapias de pareja online

¿Es este curso el más adecuado para ti?

Ahora que ya conoces todos los beneficios que puedes obtener con este curso puede que te preguntes si es lo que estás buscando. Por eso, si quieres saber si éste es el mejor curso para ti, te animo a que mires si te sientes identificado con alguna de estas situaciones.

  1. Quieres ser más auténtico, estar más presente, ser más tú.
  2. Buscas reducir el estrés y la ansiedad que te provoca tu trabajo.
  3. Quieres vivir el día a día con más plenitud y tranquilidad.
  4. Te cuesta tener relaciones sociales reales y fructíferas.
  5. Necesitas más claridad mental para tomar decisiones importantes.
  6. Sueles procrastinar y necesitas tener más fuerza de voluntad para realizar tareas.

Si estás en alguna de las situaciones que acabo de describir este es el mejor camino para empezar a tomar el control de tu vida.

Flor Alex Kroll

Así es el programa que vamos a trabajar durante el curso

Este curso está diseñado para ofrecerte experiencias directas en estados más elevados de consciencia pero también para ayudarte a emprender tu propio camino hacia el autoconocimiento y la sanación.

Para ello trabajamos con 30 horas de contenido teórico-práctico en vídeo en las cuáles van a comprender mejor todos los aspectos que conforman tu ser pero también vas a aprender las herramientas necesarias para crecer como persona.

Este es el programa de los 11 capítulos.

1- Introducción al espacio interior del tercer ojo. Cual es la entrada al mundo de la consciencia y la energía.
2- Conoce y reconecta con las diferentes cualidades de tu Ser Superior como la paz, alegría, plenitud, calidez/fuego, fuerza vital y mucho más…
3- Descubre los bloqueos energéticos, emocionales, mentales, sexuales y espirituales que condicionan tu vida.
4- Profundiza en tu esfera energética (cuerpo energético) para aumentar tu vibración, vitalidad y salud en tu vida.
5- Conoce y cultiva tu energía sexual a través del espacio interior del tercer ojo para sentirte con más placer/gozo y con más conexión.
6- Experimenta el gran abanico de fuerzas espirituales y universales en conjunto de tu Ser Superior
7- La muerte vista desde el tercer ojo. ¿qué ocurre antes, durante y después del proceso de morir?
8- Conoce y reflexiona sobre las creencias limitantes: dinero, sexo, muerte, vida, trabajo, pareja, racismo, etc
9- Toma consciencia de tus adicciones y el tema de los Entes (fragmentos de personas difuntas/parásitos energéticos).
10- Aprende cómo tomar mejores decisiones y desde qué espacio.
11- Conoce tus reacciones emocionales y cómo te sacan de tu centro..

El trabajo profundo necesita acompañamiento profesional en ciertos momentos de la vida y por eso mi voz te va a guiar en cada una de estas prácticas.

Conoce la opinión de algunos de mis alumnos

Pero, si estás pensando en apuntarte, es posible que te interese saber lo que opinan otras personas sobre este curso.

Rocío Alba Peña
Rocío Alba Peña
18/02/2022
En mi proceso de crecimiento personal el trabajo con Alex ha sido una pieza fundamental. Me ha acompañado como terapeuta con una gran generosidad, paciencia, y un profundo respeto a conocer y liberar partes de mi en forma de patrones inconscientes demasiado profundos que condicionaban mi vida. Además Alex me ha ayudado a conectarme con herramientas que actualmente practico en mi día a día, como es la Meditación y la Terapia Regresiva. Un terapeuta de gran calidad humana. Agradecida siempre.
jklpelaez
jklpelaez
08/02/2022
Llevo un poco mas de un año buscando conectarme con mi energía interna, con mi ser superior, después de pasar por algunos tipos de meditación encontré investigando por internet a la gran persona que es Alex Kroll, con su bondad, generosidad y empatía y además su técnica basada en las enseñanzas del maestro Samuel Sagan sobre la activación del tercer ojo, esto para mi ha sido de gran ayuda y ha generado avances mas notorios, pero lo mas importante realmente es la forma en que Alex va guiando a sus estudiantes semana a semana explicando todas las cosas que posiblemente iremos sintiendo y como afrontarlas, creo que esto es lo que hace que de verdad podamos conectarnos con nuestra verdadera esencia un poquito mas cada día!!! y a afrontar mejor los pasos difíciles en la vida… Muchas gracias Alex por tu trabajo y que Dios te siga bendiciendo!!!.. Desde Medellín – Colombia un abrazo grande!…
Mare
Mare
02/01/2022
Después de años buscando el camino a la felicidad, a la alegría de vivir, a comprender que no hacemos el camino en soledad…. llegó a mi vida Alex Kroll con su alegría, su entusiasmo, su optimismo, su dedicación a ayudar a los demás, su cariño, su luz .. gracias Alex por tu sabiduría ✨Para mí Alex es una persona natural, sensible, amorosa, entusiasta de la vida y volcada en ayudar a los demás. Estoy feliz de haberte conocido y de poder estar contigo en los entrenamientos. Gracias gracias gracias!!!
Mara Macias
Mara Macias
02/01/2022
Me encanta el entrenamiento semanal que hacemos los domingos. Desde el primer día empecé a notar grandes beneficios. Me siento más relajada, con más paz. Tengo muchísima más claridad. Gracias a las meditaciones mis sueños son más profundos cuando duermo y cuando medito siento una inmensa sensación de bienestar, es como flotar, una sensación mágica en la que a veces he visto imágenes, otras he escuchado melodías y en otras, he desconectado del ruido de la vida y he recuperado energía. Estas meditaciones son un regalo para el alma y el mejor viaje al interior además de ayudar a quitarnos bloqueos del pasado. He aprendido mucho con cada tema que abordamos en el grupo semanal. Gracias por todo lo que nos das Alex. Gracias, gracias, gracias!!!!
Andres Martinez
Andres Martinez
31/12/2021
Estamos muy agradecidos, ha sido una experiencia maravillosa, la recomendamos sin dudarlo. Nos queda mucho por aprender, pero seguiremos practicando. Muchas gracias por todo Alex, nos has mostrado el camino para hallar la quietud, la paz, la serenidad y muchas otras emociones más. Seguiremos en contacto. Gracias.
Ultra
Ultra
30/12/2021
Un magnifico guía en temas de meditación y crecimiento personal. Pone interés en cada persona.
Mª José González
Mª José González
29/12/2021
Alex, espero ilusionada cada domingo para nuestra sesión de grupo, es una bendición escucharte. Me encanta tu forma franca, cercana, respetuosa… de comunicar, contigo he conseguido meditar a diario y que desaparezcan muchos de mis miedos. Deseo seguir explorando mi mundo interior de tu mano y también escuchar tu risa que es tan limpia como tu mirada.
Encarnacion Perez Flores
Encarnacion Perez Flores
29/12/2021
Empecé a ver a Alex hará unos 4 años porque me hablaron muy bien de el , yo no me encontraba en un buen momento , mejor dicho llevaba años que no me encontraba ni bien ni a mí misma , pero te acostumbras a malvivir o sobrevivir.Solo puedo decir que es de las cosas que más me alegro hoy por hoy porque he aprendido sobre mi , muchas más cosas de las que había aprendido en toda una vida . Hace un acompañamiento muy personal y cercano y siempre que lo necesitas está ahí.Desde entonces siempre ando enredada en algo de lo que el hace y espero seguir así durante muchooo tiempo, creciendo como ser humano en busca de mi felicidad 🙏 gracias Alex por todo. Eternamente agradecida.
Pilar Flores Hermosilla
Pilar Flores Hermosilla
07/07/2021
Álex ha supuesto un punto de inflexión en mi vida, un antes y un después. Le conocí en una charla y ya me llegó su serenidad, honestidad y sabiduría. Aparte de estas prácticas semanales he hecho terapia individual con él y no hay palabras para describir todo lo que he experimentado. Es un magnífico profesional y gran persona que te acompaña con sencillez y desde un profundo respeto a transitar tus miedos y heridas más profundas. Al mismo tiempo, su sensibilidad y luz me han ayudado a conectar con esa fuerza interior, con ese estado de presencia y quietud donde he vivido momentos increíbles de serenidad, plenitud, fuerza, amor…. un viaje increíble de la mano de un ser bellísimo.
Pat B
Pat B
04/07/2021
Me gustaría aportar mi granito de arena, para contribuir a futuros descubridores de su ser. Mi experiencia con Alex ha sido increíble, apareció en un momento de mi vida muy complicado y, con sólo escuchar una entrevista en you tube y ver la profundidad de su mirada, como contó sin tapujos su vida, su dolor y vivencias, Sentí esta es la persona con quién puedo contar para este nuevo viaje. Un viaje que estaba siendo muy difícil de llevar pues la salud, la pérdida de un amigo se unieron y pensé que me moría, no aguantaba tanto dolor, tanto sufrimiento que estaba viviendo y, no sabía como salir adelante. Estuve un mes y medio batallando entre emociones desconocidas para mí y, acudiendo a sus directos y preguntandole siempre que tenía oportunidad. Fui poniendo en practica cada palabra, cada silencio, cada vivencia hasta que para mi suerte… Inició un curso de 3 meses y me dije, mi oportunidad, para dejar el miedo atrás y adentrarme en mi, descubrir que me pasa. Cada domingo ha sido una aventura interior cada una única e interesante en cuando a descubrimientos nuevos interiores, pues la manera como Alex conduce la relajación y meditación es única y simple. Ya que he praticado meditación antes, pero jamás había despertado tanto dentro de mi en tan poco tiempo, así lo he vivido con sus entrenamientos, espero que les sirva de apoyo en su decisión. yo continuaré contigo Alex y conmigo en esta aventura interior. GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Bonus: contenido extra del curso

Siempre que llevas a cabo un curso conmigo tienes acceso a estos contenidos extra:

  • Acceso de por vida a todos los contenidos del curso. El proceso de autoconocimiento no acaba nunca y por eso vas a tener acceso siempre a los contenidos de este curso.
  • Grabaciones en vídeo actualizadas. El contenido en vídeo está actualizado y además es totalmente práctico.
  • Espacio Whatsapp para acceder al final del curso donde puedes compartir tus experiencias y dudas conmigo. +34 613 032 305

Preguntas frecuentes

Puede que te estés preguntando alguna de las cuestiones que te dejo a continuación.

Solamente debes tener una mente abierta y cumplir estas sencillas condiciones que te comento a continuación:

  • Tener unos hábitos de vida saludables.
  • Disponer de una habitación tranquila en la cual relajarte para realizar los ejercicios.

Como ves son requisitos que están en la mano de cualquier persona.

También existe algún caso en el cual no es recomendable que realices este curso. Te lo explico:

  • Si no tienes más de 18 años. Aunque también puedes participar con tus padres.
  • Estás medicado por psiquiatras o médicos.
  • Padeces algún trastorno psicológico grave.

En ese caso es aconsejable que primero contactes con tu médico para que pueda asegurarte de que ésta es la mejor solución para ti.

Muy sencillo. Solamente tienes que adquirir el curso y podrás comenzar a disfrutar del entrenamiento que va a cambiar tu vida.

Vive una vida plena gracias al autoconocimiento

Porque conocernos a nosotros mismos en profundidad es clave para avanzar en nuestra vida y comenzar a ser más felices. Dejando de un lado las creencias limitantes y otro tipo de problemas que nos acompañan en nuestro día a día.

Por eso el curso “Reconecta con tu templo Interior” te ayuda a avanzar en ese camino del autoconocimiento. El cual te llevará a mejorar tu vida para vivirla con más plenitud.

¿A qué esperas para comenzar el camino que mejorará tu vida?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Curso Reconecta con tu Templo Interior 

Regístrate y accede de forma totalmente GRATIS a 30 horas de lecciones práticas y teóricas con Alex Kroll

© Copyright Alex Kroll 2022