Reconecta con tu templo interior para ser más feliz.

¿Quieres conocer la forma de ser más feliz en tu día a día?

¿Saber manejar mejor el estrés y la ansiedad que nos acompañan en nuestra vida?

Para lograr esto es importante conocer los problemas emocionales, mentales y energéticos que sufrimos. Aquellos que se encuentran en la parte más profunda de nuestro ser y que muchas veces no entendemos en su totalidad.

Aunque también es importante que creemos una conexión más profunda con nosotros mismos. De forma que podamos entender cómo funciona nuestro Ser y cuáles son aquellos aspectos que forman parte del mismo.

Estas son las dos claves para aumentar nuestra claridad mental y así ser más feliz.

Pero puede que te preguntes, ¿cómo puedo conseguir ésto? Muy sencillo. Con un entrenamiento en el cual vas a conectar de manera directa y profunda con aquellos aspectos de tu persona que desconocías como es la psique y el espíritu.

En este curso trabajaremos con herramientas de la meditación del tercer ojo, estrategias basadas en la Psicología y el Coaching y otro tipo de técnicas que te van a permitir entender mejor tu vida para así vivirla con más plenitud.

¿Quieres comenzar el viaje que va a cambiar tu vida a mejor?

Precio: 99 euros

alex-kroll-mentor-espiritual (2)

Terapeuta especialista en meditación guiada del tercer ojo

terapeuta-natural

Soy Alex Kroll, terapeuta y entrenador espiritual con un Máster en Sexualidad y Terapia de Pareja.

Trabajé mucho tiempo como terapeuta pero, durante los últimos 20 años, me he enfocado en conocer la psique humana con más profundidad. Una experiencia que me ha cambiado por dentro y me ha hecho entender mejor los distintos aspectos que conforman el Ser.
Por eso hoy quiero compartir esta experiencia contigo para que tu también puedas utilizarla a tu favor. ¿Cómo? Enseñándote a utilizar herramientas espirituales junto con otros métodos de sanación más profundos que te ayuden a mejorar tu vida.

Todo ello a través de un curso que te hará avanzar en el camino del autoconocimiento para que puedas dejar de lado las creencias limitantes y comenzar a vivir una vida más plena.

¿A qué estás esperando para empezar?

Estos son los beneficios que consigues con el curso

Seguramente te estés preguntando en qué se traduce este curso cuando hablamos de beneficios. Y es que, una de las partes más importantes cuando hacemos un entrenamiento de este tipo, es saber lo que vamos a conseguir.

No te preocupes, te lo explico ahora mismo:

 

Tienes más energía vital para afrontar el día a día.

Reduces los niveles de estrés y ansiedad.
Obtienes una mayor claridad mental que te permita tomar mejores decisiones.
Obtienes una mayor claridad mental que te permita tomar mejores decisiones.
Reconectas con tu Ser interior para afrontar con más sabiduría tu vida.
Aumentas las cualidades positivas de tu Ser para así potenciarlas.
Purificas algunos estados mentales neuróticos que no te dejan ser feliz.
Purificas algunos estados mentales neuróticos que no te dejan ser feliz.
cpuple-therapy-alex-kroll

¿Es este curso el más adecuado para ti?

Ahora que ya conoces todos los beneficios que puedes obtener con este curso puede que te preguntes si es lo que estás buscando. Por eso, si quieres saber si éste es el mejor curso para ti, te animo a que mires si te sientes identificado con alguna de estas situaciones.

  1. Quieres ser más auténtico, estar más presente, ser más tú.
  2. Buscas reducir el estrés y la ansiedad que te provoca tu trabajo.
  3. Quieres vivir el día a día con más plenitud y tranquilidad.
  4. Te cuesta tener relaciones sociales reales y fructíferas.
  5. Necesitas más claridad mental para tomar decisiones importantes.
  6. Sueles procrastinar y necesitas tener más fuerza de voluntad para realizar tareas.

Si estás en alguna de las situaciones que acabo de describir este es el mejor camino para empezar a tomar el control de tu vida.

Flor Alex Kroll

Así es el programa que vamos a trabajar durante el curso

Este curso está diseñado para ofrecerte experiencias directas en estados más elevados de consciencia pero también para ayudarte a emprender tu propio camino hacia el autoconocimiento y la sanación.

Para ello trabajamos con 30 horas de contenido teórico-práctico en vídeo en las cuáles van a comprender mejor todos los aspectos que conforman tu ser pero también vas a aprender las herramientas necesarias para crecer como persona.

Este es el programa de los 11 capítulos.

1- Introducción al espacio interior del tercer ojo. Cual es la entrada al mundo de la consciencia y la energía.
2- Conoce y reconecta con las diferentes cualidades de tu Ser Superior como la paz, alegría, plenitud, calidez/fuego, fuerza vital y mucho más…
3- Descubre los bloqueos energéticos, emocionales, mentales, sexuales y espirituales que condicionan tu vida.
4- Profundiza en tu esfera energética (cuerpo energético) para aumentar tu vibración, vitalidad y salud en tu vida.
5- Conoce y cultiva tu energía sexual a través del espacio interior del tercer ojo para sentirte con más placer/gozo y con más conexión.
6- Experimenta el gran abanico de fuerzas espirituales y universales en conjunto de tu Ser Superior
7- La muerte vista desde el tercer ojo. ¿qué ocurre antes, durante y después del proceso de morir?
8- Conoce y reflexiona sobre las creencias limitantes: dinero, sexo, muerte, vida, trabajo, pareja, racismo, etc
9- Toma consciencia de tus adicciones y el tema de los Entes (fragmentos de personas difuntas/parásitos energéticos).
10- Aprende cómo tomar mejores decisiones y desde qué espacio.
11- Conoce tus reacciones emocionales y cómo te sacan de tu centro..

El trabajo profundo necesita acompañamiento profesional en ciertos momentos de la vida y por eso mi voz te va a guiar en cada una de estas prácticas.

Conoce la opinión de algunos de mis alumnos

Pero, si estás pensando en apuntarte, es posible que te interese saber lo que opinan otras personas sobre este curso.

Fiorela Giraldo
Fiorela Giraldo
18/07/2022
Alex posee una infinita amabilidad y claridad. El amor lo sostiene a través de las prácticas que imparte y él lo demuestra con su ejemplo. Gracias eternas 💜💫
Karla
Karla
14/06/2022
Tengo algunos meses con la practica del tercer ojo con Alex Kroll; antes de decirte mi experiencia te dire lo siguiente NO TE DETENGAS POR NADA Y NO TENGAS MIEDO EN NINGUN MOMENTO, practica y pactica y sigue practicando aun en los momento en que digas ; bueno que , esto no me funciona me fastidious no siento nada o senti y luego ya nada. Ohh en verdad te digo es maravilloso como trabaja nuestra conexion con otros mundos, lenta, segura y lo mas bello al ritmo al que tu ser interno esta preparado!! Aqui mi experiencia : Creatividad incrementada, conexion con la naturaleza, viaje Astral increible, me importa lo importante, veo belleza y grandeza en todo y en todos! Te dire mi mas reciente experiencia; estaba entrando en practica y me fastidie apago audio, respiro me giro a la derecha y a dormir; antes de salir de la practica mis manos se unieron se elevaron haciendo giros movimiento como egipcios, nunca abri mis ojos lo recuerdo bien y acto seguido vi la jungla cara de rostros africanos y la jungla, mi animal de poder vivo me soplo la cabeza , me recorrio el cuerpo de cabeza a pies senti su aire, su soplo y se fue, en un segundo senti miedo de inmedioato no; esto duro a mi parecer.algunos minutos fue algo extraordinario y grandioso: moraleja, conexion reining animal, fuerza, empoderamiento y valor!Valor!! Los animo a la practica , abrazo!! 🙏🙏
María Isabel Sánchez
María Isabel Sánchez
09/06/2022
Buenas tardes conocer a Alex es maravilloso , una persona hermosa , que sobre todo quiere ayudar a los demás con sus bloqueos , traumas , ansiedades ,etc . A mi me a hecho mucho bien estoy en camino lo intento y eso es importante . Cambios : más alegre , rio más , siento más conectada con todo , más energía . Muchas gracias Alex !!! Es hermoso lo que haces , les deseo felicidad .
Noelia Silva
Noelia Silva
02/06/2022
Gracias maestro por compartitnos tus sabidurías! Desde que empecé a realizar el proceso del desarrollo del tercer ojo soy una persona más conciente e intuitiva, y lo mejor de todo que son enseñanzas que das para ejercerlas durante toda la vida. Elijo seguir enfrentandome con bloqueos para mí crecimiento espiritual emocional y mental gracias a ti Alex 🌟
Anaís M.C
Anaís M.C
01/04/2022
Desde que te vi en el vídeo de Rubén, me dije: yo quiero trabajar con Alex. He hecho el curso La apertura del tercer ojo, ha sido una experiencia enriquecedora, tanto por tu forma tan honesta y sincera te compartirte con nosotros cómo por la profundidad de tus enseñanzas, nos has despegado un abanico de posibilidades para llegar a lo más profundo de uno mismo. Sin duda, seguiré haciendo cursos contigo porque creo que eres ese soporte que a veces necesitamos. Me ha gustado la forma en la que planteas la meditación. Tú relajaciones aunque sencillas son potentes. Estaría diciendo muchas más cosas, pero creo que con decirte gracias desde el corazón por lo maravilloso que eres, para mí es una manera de reconocer tu labor. Un cálido abrazo Alex
Alberto Arribas
Alberto Arribas
01/04/2022
Alex es un maestro y guía fantástico, cercano, afable, sencillo y sincero, un gran profesional que transmite serenidad y trata de ayudarte en todo, siempre dispuesto a orientarte y enfocarte hacia tu yo auténtico. He compartido con él y otros much@s compañer@s el entrenamiento semanal y la verdad que es una experiencia muy reconfortante y gratificante, siempre abierto a sugerencias y posibles mejoras. En mi caso tuve un problema con una sesión en la que no pude acceder y se ofreció a conectar conmigo para hacer pruebas y que no tuviera ningún inconveniente a la hora de realizar el encuentro semanal, gracias a ello pudimos charlar y resolver algunas dudas que tenía. Muchas gracias Alex. Gracias por todo lo que compartes, por tu manera de ser y por como transformas la vida de las personas. Seguiré todas tus enseñanzas, que han sido muchas. Espero que nos volvamos a ver pronto. Te deseo todo lo mejor y te mando un fuerte abrazo.
I am Susy
I am Susy
27/03/2022
Muchas gracias estimado Alex por tu paciencia, persistencia, cariño, dedicación y esmero para enseñarnos un camino; el entrenamiento de la ‘Atención Plena desde el Corazón y Tercer Ojo» acaba una etapa que ha sido maravillosa, cada una de las enseñanzas que me nos has brindado a lo largo de este curso, me han ayudado mucho para lograr mi propósito. Mil Gracias. Susy.
Salomé Esencias
Salomé Esencias
25/03/2022
El entrenamiento con Alex Kroll a sido excelente, sólo tengo palabras de agradecimiento, ha superado mis espectativas. Es muy profesional, cercano y generoso. Gracias, gracias, gracias.
Pat B
Pat B
25/03/2022
Me gustaría aportar mi granito de arena, para contribuir a futuros descubridores de su ser. Mi experiencia con Alex ha sido increíble, apareció en un momento de mi vida muy complicado y, con sólo escuchar una entrevista en you tube y ver la profundidad de su mirada, como contó sin tapujos su vida, su dolor y vivencias, Sentí esta es la persona con quién puedo contar para este nuevo viaje. Un viaje que estaba siendo muy difícil de llevar pues la salud, la pérdida de un amigo se unieron y pensé que me moría, no aguantaba tanto dolor, tanto sufrimiento que estaba viviendo y, no sabía como salir adelante. Estuve un mes y medio batallando entre emociones desconocidas para mí y, acudiendo a sus directos y preguntandole siempre que tenía oportunidad. Fui poniendo en practica cada palabra, cada silencio, cada vivencia hasta que para mi suerte… Inició un curso de 3 meses y me dije, mi oportunidad, para dejar el miedo atrás y adentrarme en mi, descubrir que me pasa. Cada domingo ha sido una aventura interior cada una única e interesante en cuando a descubrimientos nuevos interiores, pues la manera como Alex conduce la relajación y meditación es única y simple. Ya que he praticado meditación antes, pero jamás había despertado tanto dentro de mi en tan poco tiempo, así lo he vivido con sus entrenamientos, espero que les sirva de apoyo en su decisión. yo continuaré contigo Alex y conmigo en esta aventura interior. GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Bonus: contenido extra del curso

Siempre que llevas a cabo un curso conmigo tienes acceso a estos contenidos extra:

  • Acceso de por vida a todos los contenidos del curso. El proceso de autoconocimiento no acaba nunca y por eso vas a tener acceso siempre a los contenidos de este curso.
  • Grabaciones en vídeo actualizadas. El contenido en vídeo está actualizado y además es totalmente práctico.
  • Espacio Whatsapp para acceder al final del curso donde puedes compartir tus experiencias y dudas conmigo. +34 613 032 305

Preguntas frecuentes

Puede que te estés preguntando alguna de las cuestiones que te dejo a continuación.

Solamente debes tener una mente abierta y cumplir estas sencillas condiciones que te comento a continuación:

  • Tener unos hábitos de vida saludables.
  • Disponer de una habitación tranquila en la cual relajarte para realizar los ejercicios.

Como ves son requisitos que están en la mano de cualquier persona.

También existe algún caso en el cual no es recomendable que realices este curso. Te lo explico:

  • Si no tienes más de 18 años. Aunque también puedes participar con tus padres.
  • Estás medicado por psiquiatras o médicos.
  • Padeces algún trastorno psicológico grave.

En ese caso es aconsejable que primero contactes con tu médico para que pueda asegurarte de que ésta es la mejor solución para ti.

Muy sencillo. Solamente tienes que adquirir el curso y podrás comenzar a disfrutar del entrenamiento que va a cambiar tu vida.

Vive una vida plena gracias al autoconocimiento

Porque conocernos a nosotros mismos en profundidad es clave para avanzar en nuestra vida y comenzar a ser más felices. Dejando de un lado las creencias limitantes y otro tipo de problemas que nos acompañan en nuestro día a día.

Por eso el curso “Reconecta con tu templo Interior” te ayuda a avanzar en ese camino del autoconocimiento. El cual te llevará a mejorar tu vida para vivirla con más plenitud.

¿A qué esperas para comenzar el camino que mejorará tu vida?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Curso Reconecta con tu Templo Interior 

Regístrate y accede de forma totalmente GRATIS a 30 horas de lecciones práticas y teóricas con Alex Kroll

© Copyright Alex Kroll 2022