Retiro de Meditación Online del Tercer Ojo

Una mente en calma es una mente feliz

Te doy la bienvenida a mi retiro Online de meditación del Tercer Ojo y de apertura de tu Corazón, donde fortalecerás tu Hara y el anclaje en tu Raíz, así como la expansión hacia el cielo/lo divino.

Este retiro tiene prácticas más largas para profundizar más en ti y en las múltiples cualidades del Ser. Lo he desarrollado para entrenar tu fuerza de voluntad y que así puedas salir ganando en todos los ámbitos de tu vida. Si, que puedes. Si, que quieres. Si, vas a sentir un antes y un después.

Alex-kroll-guia-espiritual

Retiro de Meditación del Tercer Ojo y la apertura de tu Corazón

Soy Alex Kroll, tu guía y profesor de meditación en este retiro

terapia-holistica

Que alegría conocerte en persona y poder acompañarte en el viaje hacia tu interior, donde yacen experiencias infinitas espirituales y metafísicas. 

Mi trabajo está enfocado a ayudarte abrir tu mente y tu corazón para que veas/sientas la parte más grande/bella/autentica de ti. 

Gracias a mis últimos 20 años de estudios académicos y prácticas espirituales, ser guía para tu evolución como ser humano, es el mejor regalo que me puedes ofrecer.

Cultiva las cualidad de tu Ser

Las múltiples cualidades del Ser que van a despertarse durante el retiro son la calma y paz interior, la plenitud, la alegría, el bienestar, el agradecimiento, la fuerza de voluntad, la espontaneidad, el dejar ir, la apertura, la maravilla, la contemplación, la visión, la claridad mental, la expansión, la belleza, el amor y la presencia en el aquí ahora.

Estas son las cualidades, fuerzas y estado del Ser que queremos cultivar en estos 7 domingos.

Precio 

50% de descuento:  A 70 € hasta el día 30 de Noviembre.

A partir del 1 de Diciembre el retiro te sale a 140 euros.

¿Cuándo y dónde es?

El curso abarca 7 domingos, comenzando el 22 de enero hasta el 5 de marzo de 2023.

Las reuniones son vía Zoom.

El horario de España es el siguiente:

18h a 20.30: Práctica larga de meditación guiada por Alex Kroll con varias fases donde nos tumbaremos para recargar las pilas.

20.30 a 22.00: Compartiremos experiencias y resolveremos cualquier duda

Más beneficios del retiro de meditación online

Hay una variedad de beneficios positivos que están esperándote y lo más importante es que lo vas a sentir en la profundidad de tu ser. Te animo a escuchar y leer los testimonios de mis antiguos alumnos.

Testimonios del último retiro de meditación en silencio.

Reproducir video acerca de retiro-del-silencio-testimonial1
Reproducir video acerca de retiro-del-silencio-testimonial

¿Qué más nos va a aportar este retiro?

Fiorela Giraldo
Fiorela Giraldo
18/07/2022
Alex posee una infinita amabilidad y claridad. El amor lo sostiene a través de las prácticas que imparte y él lo demuestra con su ejemplo. Gracias eternas 💜💫
Karla
Karla
14/06/2022
Tengo algunos meses con la practica del tercer ojo con Alex Kroll; antes de decirte mi experiencia te dire lo siguiente NO TE DETENGAS POR NADA Y NO TENGAS MIEDO EN NINGUN MOMENTO, practica y pactica y sigue practicando aun en los momento en que digas ; bueno que , esto no me funciona me fastidious no siento nada o senti y luego ya nada. Ohh en verdad te digo es maravilloso como trabaja nuestra conexion con otros mundos, lenta, segura y lo mas bello al ritmo al que tu ser interno esta preparado!! Aqui mi experiencia : Creatividad incrementada, conexion con la naturaleza, viaje Astral increible, me importa lo importante, veo belleza y grandeza en todo y en todos! Te dire mi mas reciente experiencia; estaba entrando en practica y me fastidie apago audio, respiro me giro a la derecha y a dormir; antes de salir de la practica mis manos se unieron se elevaron haciendo giros movimiento como egipcios, nunca abri mis ojos lo recuerdo bien y acto seguido vi la jungla cara de rostros africanos y la jungla, mi animal de poder vivo me soplo la cabeza , me recorrio el cuerpo de cabeza a pies senti su aire, su soplo y se fue, en un segundo senti miedo de inmedioato no; esto duro a mi parecer.algunos minutos fue algo extraordinario y grandioso: moraleja, conexion reining animal, fuerza, empoderamiento y valor!Valor!! Los animo a la practica , abrazo!! 🙏🙏
María Isabel Sánchez
María Isabel Sánchez
09/06/2022
Buenas tardes conocer a Alex es maravilloso , una persona hermosa , que sobre todo quiere ayudar a los demás con sus bloqueos , traumas , ansiedades ,etc . A mi me a hecho mucho bien estoy en camino lo intento y eso es importante . Cambios : más alegre , rio más , siento más conectada con todo , más energía . Muchas gracias Alex !!! Es hermoso lo que haces , les deseo felicidad .
Noelia Silva
Noelia Silva
02/06/2022
Gracias maestro por compartitnos tus sabidurías! Desde que empecé a realizar el proceso del desarrollo del tercer ojo soy una persona más conciente e intuitiva, y lo mejor de todo que son enseñanzas que das para ejercerlas durante toda la vida. Elijo seguir enfrentandome con bloqueos para mí crecimiento espiritual emocional y mental gracias a ti Alex 🌟
Anaís M.C
Anaís M.C
01/04/2022
Desde que te vi en el vídeo de Rubén, me dije: yo quiero trabajar con Alex. He hecho el curso La apertura del tercer ojo, ha sido una experiencia enriquecedora, tanto por tu forma tan honesta y sincera te compartirte con nosotros cómo por la profundidad de tus enseñanzas, nos has despegado un abanico de posibilidades para llegar a lo más profundo de uno mismo. Sin duda, seguiré haciendo cursos contigo porque creo que eres ese soporte que a veces necesitamos. Me ha gustado la forma en la que planteas la meditación. Tú relajaciones aunque sencillas son potentes. Estaría diciendo muchas más cosas, pero creo que con decirte gracias desde el corazón por lo maravilloso que eres, para mí es una manera de reconocer tu labor. Un cálido abrazo Alex
Alberto Arribas
Alberto Arribas
01/04/2022
Alex es un maestro y guía fantástico, cercano, afable, sencillo y sincero, un gran profesional que transmite serenidad y trata de ayudarte en todo, siempre dispuesto a orientarte y enfocarte hacia tu yo auténtico. He compartido con él y otros much@s compañer@s el entrenamiento semanal y la verdad que es una experiencia muy reconfortante y gratificante, siempre abierto a sugerencias y posibles mejoras. En mi caso tuve un problema con una sesión en la que no pude acceder y se ofreció a conectar conmigo para hacer pruebas y que no tuviera ningún inconveniente a la hora de realizar el encuentro semanal, gracias a ello pudimos charlar y resolver algunas dudas que tenía. Muchas gracias Alex. Gracias por todo lo que compartes, por tu manera de ser y por como transformas la vida de las personas. Seguiré todas tus enseñanzas, que han sido muchas. Espero que nos volvamos a ver pronto. Te deseo todo lo mejor y te mando un fuerte abrazo.
I am Susy
I am Susy
27/03/2022
Muchas gracias estimado Alex por tu paciencia, persistencia, cariño, dedicación y esmero para enseñarnos un camino; el entrenamiento de la 'Atención Plena desde el Corazón y Tercer Ojo" acaba una etapa que ha sido maravillosa, cada una de las enseñanzas que me nos has brindado a lo largo de este curso, me han ayudado mucho para lograr mi propósito. Mil Gracias. Susy.
Salomé Esencias
Salomé Esencias
25/03/2022
El entrenamiento con Alex Kroll a sido excelente, sólo tengo palabras de agradecimiento, ha superado mis espectativas. Es muy profesional, cercano y generoso. Gracias, gracias, gracias.
Pat B
Pat B
25/03/2022
Me gustaría aportar mi granito de arena, para contribuir a futuros descubridores de su ser. Mi experiencia con Alex ha sido increíble, apareció en un momento de mi vida muy complicado y, con sólo escuchar una entrevista en you tube y ver la profundidad de su mirada, como contó sin tapujos su vida, su dolor y vivencias, Sentí esta es la persona con quién puedo contar para este nuevo viaje. Un viaje que estaba siendo muy difícil de llevar pues la salud, la pérdida de un amigo se unieron y pensé que me moría, no aguantaba tanto dolor, tanto sufrimiento que estaba viviendo y, no sabía como salir adelante. Estuve un mes y medio batallando entre emociones desconocidas para mí y, acudiendo a sus directos y preguntandole siempre que tenía oportunidad. Fui poniendo en practica cada palabra, cada silencio, cada vivencia hasta que para mi suerte... Inició un curso de 3 meses y me dije, mi oportunidad, para dejar el miedo atrás y adentrarme en mi, descubrir que me pasa. Cada domingo ha sido una aventura interior cada una única e interesante en cuando a descubrimientos nuevos interiores, pues la manera como Alex conduce la relajación y meditación es única y simple. Ya que he praticado meditación antes, pero jamás había despertado tanto dentro de mi en tan poco tiempo, así lo he vivido con sus entrenamientos, espero que les sirva de apoyo en su decisión. yo continuaré contigo Alex y conmigo en esta aventura interior. GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Solo necesito que tengas:

  1. Una cama para tumbarte y relajarte.
  2. Unos cojines para llevar a cabo la meditación sentada.
  3. Un móvil, Tablet o computadora con unos auriculares de cable para escucharme en directo. Es mejor que no utilices Bluetooth ya que puede crear interferencias en los oídos.
  4. Una habitación tranquila donde puedas bajar la intensidad de la luz.
  5. Unas mantas para no coger frío.
  6. Un estómago ligero.
  7. Haber descansado lo suficiente la noche anterior.
  8. Ganas de crecer espiritualmente o querer conocerte más profundamente.

Como ves, se trata de un listado muy sencillo. Cosas básicas que te harán llegar muy lejos en tu camino de autoconocimiento.

Bonus

  1. Los contenidos en vídeo se graban para que puedas repetirlos siempre que quieras.
  2. Resolución de dudas. A lo largo de las sesiones en directo resolveré todas las dudas que te surjan.
  3. Acceso de por vida a todos los contenidos del retiro Online. El proceso de autoconocimiento no acaba nunca y por eso vas a tener acceso siempre a los recursos de este retiro online.
  4. Cada día son más las personas que quieren crecer como seres humanos y por eso deciden invertir en su bienestar, creando una mayor conexión entre cuerpo/mente/alma.

Te vas a sentir agradecida por haber participado.
A POR ELLO.

Aquí tienes dos vídeos para ver cómo se desarrollan las prácticas del retiro Online. Uno es con música y el otro es en silencio.

Práctica en silencio:

Práctica con música:

Reserva mi plaza con 50% de descuento

INSCRIPCIONES ABIERTA

Retiro online del 22 de enero al 05 de marzo

Un nuevo curso en el cual vamos hacer muchas prácticas para abrir tu mente/consciencia, iluminar tu corazón, fortalecer tu fuego interior y recuperar tu eje central espiritual.

logo-alex-kroll-mini-2022

© Copyright Alex Kroll 2022