Taller de Meditación y Atención Plena

Un día que puede cambiar tu vida

Aprende a meditar de una manera sencilla y lleva tu meditación al siguiente nivel.

En los talleres de meditación con Alex Kroll aprenderás a meditar y profundizar en el espacio del tercer ojo. Es una herramienta poderosa para aumentar tu claridad y paz mental.

La mañana está reservada para la meditación del tercer ojo y para reconectar con las múltiples cualidades del Ser Superior como la alegría, la paz, la plenitud, el agradecimiento,…

alex-kroll-metidacion-online
Meditación-sexto-chakra

Aumenta tu atención plena en todas tus actividades de la vida con tu tercer ojo.

Por la tarde, vamos a trabajar la atención plena interactiva con los demás compañeros. Así tomarás más consciencia en tu cuerpo, tus movimientos, tu comportamiento, tu voz, tu expresión y tu manera de ser.

Estas prácticas están diseñadas para aumentar tu presencia en el aquí y ahora. Y así disfrutar más tu esencia.

El pequeño secreto aquí es venir con una actitud de querer aprender, de soltar algo viejo, y querer jugar como el niño pequeño. Verás que estas prácticas interactivas te nutren y aumenten también tu empatía

Soy Alex Kroll, maestro de meditación del tercer ojo, sexólogo y terapeuta

Alex-kroll-terapeuta-de-parejas

Estos últimos 20 años de mi vida han sido toda una aventura interior para despertar la consciencia. En este viaje interior, he podido sanar mis enfermedades psicosomáticas y luego, acompañar a cientos de personas en este mismo proceso de sanación, el despertar y la transformación.

Ha sido un viaje desde la enfermedad hacia el bienestar, desde la derrota hacia la victoria, desde la ignorancia hacia la sabiduría, desde la oscuridad hacia la luz.

Ahora toca a compartir todo mi conocimiento, mi energía positiva y mi tiempo para que tu crezcas en estas mismas cualidades del Ser Superior.

¿Qué beneficios te vas a llevar este día?

Quiero llevarte a un mundo nuevo que yace en tu interior, donde hay una infinidad de experiencias sutiles y un conocimiento más profundo esperándote. Sentirás nuevas sensaciones en tu cuerpo, tu mente y más allá. Tu vida tomará un nuevo rumbo después de este seminario con Alex Kroll. Una vida con más sentido, con más luz y con más claridad mental.

  • ¿Estás con ganas de conocer la meditación del tercer ojo y su espacio profundo que abarca tu corazón y los demás centros energéticos?
  • ¿Te gustaría aumentar tu bienestar mental, emocional y espiritual?
  • ¿Quieres recargarte de energía vital para sentirte más enfocada y con más entusiasmo en la vida?

Sobre todo, quiero que te recuperes más conexión y presencia contigo mismo y con la energía sutil/potente que está en ti.

Programa del Taller de Meditación

¿Horarios?

  • 1ª Parte: De las 10 a 14 horas nos adentramos en la meditación del espacio interior del tercer ojo, el corazón y los demás centros energéticos.
  • De 14 a 15 horas de comida ligera.
  • 2ª Parte: De 16 a 20 horas practicamos la atención plena con nuestros compañeros.

¿Qué llevar?

  • Una botella de agua.
  • Un cuaderno para escribir/dibujar.
  • Un cojín para sentarte bien en la postura de meditación.
  • Una esterilla gorda y manta para no coger frío, tumbarte y relajarte cómodamente.
  • Te pedimos llevar una comida ligera tipo salada y/o bocadillo.

¿Cuál es el coste?

  • Seminario: El seminario de un día sale a 150 euros, incluyendo IVA.

Taller de Meditación El Escorial

El 4 de Marzo 2023, un sábado, de 10 a 20 horas.

Calle Dieciocho 15, 28280 El Escorial, Casa privada Nr. 584

Este seminario es sólo para 8 personas como máximo.

Taller de Meditación Málaga

El 12 de Marzo 2023, un domingo, de 10 a 20 horas.
Centro Hanami, calle Maria Casares 3, bajo, 29010 Málaga, Zona Teatino.

Este seminario es para 12 personas como máximo.

Importante.

Empezamos a las 10 horas en punto.
Por favor, llegue con tiempo. A las 9.30 horas se abren las puertas.

Si llegas después de las 10 horas, ya no se puede entrar al evento y se guarda el abono del evento para una sesión individual Online con Alex en otro momento. Así no pierdes tu inversión.

Para proteger a la integridad de las prácticas, no pueden participar fumadores, ni personas que estén medicadas de fármacos debido a una enfermedad mental.

 

Si tienes dudas quizás las puedan resolver mis alumnos

Probablemente te interese conocer lo que piensan otras personas que ya han realizado uno de mis entrenamientos semanales.

David Pérez Domínguez
David Pérez Domínguez
23/12/2022
Mi nombre es David Pérez y llevo meditando unos meses con Alex Kroll como guía. Lo conocí hace años en un retiro y después de años probando distintos caminos decidí profundizar en sus enseñanzas de aquí en adelante para toda la vida, pués la meditacion del 3er Ojo es una vivencia que cuando está incorporada a los hábitos diarios se convierte en pura medicina que te da la fuerza para afrontar las demás tareas de la vida con más energía, calma, humor, paz… Mientras todas estas cualidades se van acrecentando las nuevas percepciones van incorporandose a la vida, haciendo que cada dia sea una gran sorpresa. Recomiendo este método a todo el mundo y al maestro Alex, una persona experimentada, atenta, divertida, amable, cariñoso y más, que te ayudará a guiarte en tus luces y sobretodo tu sombras. No hay más que conocerlo o ver algún video suyo para darse cuenta de su autenticidad! Una enseñanza fundamental y libre de dogmas, para todos los públicos!!! Siente por ti mismo, experimenta por ti mismo, vívelo por ti mismo!!! Práctica, paciencia y perseverancia!!! Esa es la CLAVE!!! Mil gracias Alex!!! Gracias por toda tu labor y sobretodo tu gran paciencia!!! Un cálido abrazo
Natalia Millán Acevedo
Natalia Millán Acevedo
23/12/2022
Alex es es ser con mucha luz y su aportación siempre es importante en el camino de la auto sanación y la conexión con el ser. Gracias Alex
Nidia Perez
Nidia Perez
22/12/2022
Gracias Alex por todos los que me ah enseñado eres un gran mentor un grande mea enseñado a crer en mi aver confianza en los demas Gracias
María del Carmen
María del Carmen
08/12/2022
Hice el curso de meditación del tercer ojo: es un descubrimiento maravilloso en mi vida, que me ayuda a conectar con las cualidades de mi Ser. Alex es un guía amoroso, comprensivo y alegre, que sostiene el espacio para profundizar con confianza, tanto a principiantes como a los que no lo son. Muchas gracias Álex por tu entrega y sabiduría 🙏✨💖
Fiorela Giraldo
Fiorela Giraldo
18/07/2022
Alex posee una infinita amabilidad y claridad. El amor lo sostiene a través de las prácticas que imparte y él lo demuestra con su ejemplo. Gracias eternas 💜💫
Karla Monay
Karla Monay
14/06/2022
Tengo algunos meses con la practica del tercer ojo con Alex Kroll; antes de decirte mi experiencia te dire lo siguiente NO TE DETENGAS POR NADA Y NO TENGAS MIEDO EN NINGUN MOMENTO, practica y pactica y sigue practicando aun en los momento en que digas ; bueno que , esto no me funciona me fastidious no siento nada o senti y luego ya nada. Ohh en verdad te digo es maravilloso como trabaja nuestra conexion con otros mundos, lenta, segura y lo mas bello al ritmo al que tu ser interno esta preparado!! Aqui mi experiencia : Creatividad incrementada, conexion con la naturaleza, viaje Astral increible, me importa lo importante, veo belleza y grandeza en todo y en todos! Te dire mi mas reciente experiencia; estaba entrando en practica y me fastidie apago audio, respiro me giro a la derecha y a dormir; antes de salir de la practica mis manos se unieron se elevaron haciendo giros movimiento como egipcios, nunca abri mis ojos lo recuerdo bien y acto seguido vi la jungla cara de rostros africanos y la jungla, mi animal de poder vivo me soplo la cabeza , me recorrio el cuerpo de cabeza a pies senti su aire, su soplo y se fue, en un segundo senti miedo de inmedioato no; esto duro a mi parecer.algunos minutos fue algo extraordinario y grandioso: moraleja, conexion reining animal, fuerza, empoderamiento y valor!Valor!! Los animo a la practica , abrazo!! 🙏🙏
María Isabel Sánchez
María Isabel Sánchez
09/06/2022
Buenas tardes conocer a Alex es maravilloso , una persona hermosa , que sobre todo quiere ayudar a los demás con sus bloqueos , traumas , ansiedades ,etc . A mi me a hecho mucho bien estoy en camino lo intento y eso es importante . Cambios : más alegre , rio más , siento más conectada con todo , más energía . Muchas gracias Alex !!! Es hermoso lo que haces , les deseo felicidad .
Noelia Silva
Noelia Silva
02/06/2022
Gracias maestro por compartitnos tus sabidurías! Desde que empecé a realizar el proceso del desarrollo del tercer ojo soy una persona más conciente e intuitiva, y lo mejor de todo que son enseñanzas que das para ejercerlas durante toda la vida. Elijo seguir enfrentandome con bloqueos para mí crecimiento espiritual emocional y mental gracias a ti Alex 🌟

Seminario El Escorial

El  sábado, 4 de Marzo 2023

de las 10h a las 20h

Este seminario es sólo para 8 personas como máximo.

150€

incluyendo IVA.

Seminario Málaga

El domingo, 12 de marzo 2023

de las 10h a las 20h

Este seminario es sólo para 12 personas como máximo.

150€

incluyendo IVA.

Flor Alex Kroll

© Copyright Alex Kroll 2023