Mejora y fortalece tu relación de pareja con terapia online

¿A qué esperas renovar tu relación de pareja?

¿Por qué renovar mi relación de pareja? ¿Cuáles son los beneficios?
Al igual que ejercitas tu cuerpo, tu relación también necesita una renovación aquí y allá. De lo contrario, tu vida estará en piloto automático.

Renovar y actualizar tu relación con tu pareja tiene muchos beneficios.
Te conviertes en un mejor oyente, por lo que conectas mejor con él/ella.
Consigues entender los sueños de tu pareja y viceversa.

Aprenderás a apreciar los pequeños comportamientos/actitudes de tu pareja.
Ejercitarás nuevas y sencillas habilidades de comunicación para disfrutar de un ambiente más tranquilo con tu pareja.

Aprenderás a reaccionar menos en situaciones difíciles, lo que te facilitará la vida.

Crecerás en madurez, empatía y sabiduría.
Te abrirás a una experiencia vital nueva y más conectada.

renovar-tu-relación-de-pareja
Alex-kroll-terapeuta-de-parejas

Coach/Terapeuta de Pareja

Hola, mi nombre es Álex. Soy terapeuta con un Máster en Sexualidad y Terapia de Pareja. Si quieres leer mi tesina, escríbeme y te la mando.

En los últimos 20 años, he ampliado mi formación tanto al nivel académico como espiritual para comprender la psique del ser humano a más profundidad.

Hoy quiero compartir estos conocimientos con vosotros para que viváis un relación más plena y sana.

¿Quieres comenzar a fortalecer la relación con tu pareja?

Flor Alex Kroll

Así es como la terapia de pareja puede ayudaros

Si estás aquí es porque crees que tu relación de pareja puede ir mejor pero quizás no sabes cómo conseguirlo. No te preocupes, mi acompañamiento va a ayudarte a lograrlo.

Pero primero debemos ser conscientes de que las relaciones afectivas son algo que conlleva práctica y trabajo en el día a día. Aunque, por otro lado, este esfuerzo nos va a dar como recompensa una relación de pareja fortalecida y sana.

Las parejas que ya han hecho terapia conmigo te cuentan cómo es

Si quieres saber cómo es trabajar conmigo, puede que te sirvan las opiniones de las personas que ya han confiado en mi acompañamiento.

David Pérez Domínguez
David Pérez Domínguez
23/12/2022
Mi nombre es David Pérez y llevo meditando unos meses con Alex Kroll como guía. Lo conocí hace años en un retiro y después de años probando distintos caminos decidí profundizar en sus enseñanzas de aquí en adelante para toda la vida, pués la meditacion del 3er Ojo es una vivencia que cuando está incorporada a los hábitos diarios se convierte en pura medicina que te da la fuerza para afrontar las demás tareas de la vida con más energía, calma, humor, paz… Mientras todas estas cualidades se van acrecentando las nuevas percepciones van incorporandose a la vida, haciendo que cada dia sea una gran sorpresa. Recomiendo este método a todo el mundo y al maestro Alex, una persona experimentada, atenta, divertida, amable, cariñoso y más, que te ayudará a guiarte en tus luces y sobretodo tu sombras. No hay más que conocerlo o ver algún video suyo para darse cuenta de su autenticidad! Una enseñanza fundamental y libre de dogmas, para todos los públicos!!! Siente por ti mismo, experimenta por ti mismo, vívelo por ti mismo!!! Práctica, paciencia y perseverancia!!! Esa es la CLAVE!!! Mil gracias Alex!!! Gracias por toda tu labor y sobretodo tu gran paciencia!!! Un cálido abrazo
Natalia Millán Acevedo
Natalia Millán Acevedo
23/12/2022
Alex es es ser con mucha luz y su aportación siempre es importante en el camino de la auto sanación y la conexión con el ser. Gracias Alex
Nidia Perez
Nidia Perez
22/12/2022
Gracias Alex por todos los que me ah enseñado eres un gran mentor un grande mea enseñado a crer en mi aver confianza en los demas Gracias
María del Carmen
María del Carmen
08/12/2022
Hice el curso de meditación del tercer ojo: es un descubrimiento maravilloso en mi vida, que me ayuda a conectar con las cualidades de mi Ser. Alex es un guía amoroso, comprensivo y alegre, que sostiene el espacio para profundizar con confianza, tanto a principiantes como a los que no lo son. Muchas gracias Álex por tu entrega y sabiduría 🙏✨💖
Fiorela Giraldo
Fiorela Giraldo
18/07/2022
Alex posee una infinita amabilidad y claridad. El amor lo sostiene a través de las prácticas que imparte y él lo demuestra con su ejemplo. Gracias eternas 💜💫
Karla Monay
Karla Monay
14/06/2022
Tengo algunos meses con la practica del tercer ojo con Alex Kroll; antes de decirte mi experiencia te dire lo siguiente NO TE DETENGAS POR NADA Y NO TENGAS MIEDO EN NINGUN MOMENTO, practica y pactica y sigue practicando aun en los momento en que digas ; bueno que , esto no me funciona me fastidious no siento nada o senti y luego ya nada. Ohh en verdad te digo es maravilloso como trabaja nuestra conexion con otros mundos, lenta, segura y lo mas bello al ritmo al que tu ser interno esta preparado!! Aqui mi experiencia : Creatividad incrementada, conexion con la naturaleza, viaje Astral increible, me importa lo importante, veo belleza y grandeza en todo y en todos! Te dire mi mas reciente experiencia; estaba entrando en practica y me fastidie apago audio, respiro me giro a la derecha y a dormir; antes de salir de la practica mis manos se unieron se elevaron haciendo giros movimiento como egipcios, nunca abri mis ojos lo recuerdo bien y acto seguido vi la jungla cara de rostros africanos y la jungla, mi animal de poder vivo me soplo la cabeza , me recorrio el cuerpo de cabeza a pies senti su aire, su soplo y se fue, en un segundo senti miedo de inmedioato no; esto duro a mi parecer.algunos minutos fue algo extraordinario y grandioso: moraleja, conexion reining animal, fuerza, empoderamiento y valor!Valor!! Los animo a la practica , abrazo!! 🙏🙏
María Isabel Sánchez
María Isabel Sánchez
09/06/2022
Buenas tardes conocer a Alex es maravilloso , una persona hermosa , que sobre todo quiere ayudar a los demás con sus bloqueos , traumas , ansiedades ,etc . A mi me a hecho mucho bien estoy en camino lo intento y eso es importante . Cambios : más alegre , rio más , siento más conectada con todo , más energía . Muchas gracias Alex !!! Es hermoso lo que haces , les deseo felicidad .
Noelia Silva
Noelia Silva
02/06/2022
Gracias maestro por compartitnos tus sabidurías! Desde que empecé a realizar el proceso del desarrollo del tercer ojo soy una persona más conciente e intuitiva, y lo mejor de todo que son enseñanzas que das para ejercerlas durante toda la vida. Elijo seguir enfrentandome con bloqueos para mí crecimiento espiritual emocional y mental gracias a ti Alex 🌟

Comprender a tu pareja es el camino para una relación sana

La terapia de pareja online te va a ayudar a generar esta comprensión además de hacerte crecer como persona individual, algo que va a ser determinante para crear mejores vínculos afectivos con tu pareja.

 

Solamente necesitas esto: tener una mente abierta que te permita crecer y avanzar en este camino para así dejar a un lado los bloqueos mentales y aprender a superar las dificultades.

¿Quieres empezar el camino para ser más feliz con tu pareja?

¿Qué necesitamos para comenzar la terapia de pareja online?

El objetivo de esta terapia es que vuestra pareja salga reforzada y por eso quiero ser sincero con vosotros desde el principio. 

Una relación puede funcionar si:

  • Ambos estáis abiertos a nuevas ideas y las aplicáis.
  • Vais a dedicar tiempo y energía a todo el proceso de actualización de vuestra relación con la persona amada.

Si ambos estáis de acuerdo con estas condiciones, habéis llegado al lugar adecuado. Seréis tratados con respeto, profesionalidad, sabiduría, amor y cuidado.

No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por tu interés la terapia de parejas con Alex Kroll

Reserva tu primera cita

Preguntas frecuentes

Es mejor que las primeras 6/12 sesiones se hagan semanalmente, para proporcionar más conocimientos, cambios y profundidad. Después de estas sesiones iniciales, algunas parejas pueden caminar solas con todas las nuevas enseñanzas y estrategias.

Otros, pueden continuar con una sesión quincenal o mensual para profundizar aún más en el autoconocimiento y el cambio. Todo depende de la profundidad de los problemas, la apertura mental de los clientes y el profundo deseo de crecer como persona.

Las sesiones de renovación de relaciones cuestan 150 euros por 1,5 horas. Se pueden organizar sesiones más cortas de 1 hora por 100 euros, aunque al principio no es recomendable, ya que se necesita tiempo para atender las necesidades de ambos por igual.

Tú lo sabes mejor. Algunas parejas prefieren las sesiones Online por cuestiones de distancia, ahorro de tiempo o privacidad. Otras prefieren las sesiones presenciales. Ambas funcionan igual de bien y todo depende de tu estilo de vida y tus preferencias personales.

Se recomienda encarecidamente acudir con la pareja a las sesiones iniciales de renovación de la relación para sentir el compromiso conjunto.

Después de estas 6/12 sesiones iniciales en pareja, es posible que quieras trabajar por separado los temas personales que hayan surgido durante las sesiones.

Es una señal de que tu pareja no está preparada para afrontar sus problemas personales y no quiere trabajar para mejorar la relación. Esta señal de no venir, abandonar o no querer continuar con las sesiones de terapia de pareja es bastante común y una señal para terminar la relación con tu pareja.
Por favor, no pierdas más tiempo con una pareja que no quiere renovar su relación. A la larga, pierdes tiempo, dinero, energía y te sientes devastado.

  • A las personas que sufren alguna adicción a las drogas y al alcohol.
  • Personas que padecen enfermedades mentales como esquizofrenia o episodios psicóticos.
  • Personas que abusan emocional, mental y físicamente de su pareja e hijos.
  • Personas que mienten y engañan.
  • Estas personas necesitan la ayuda de profesionales sanitarios especializados en estos temas.