Terapia del Espacio Interior del Tercer Ojo

¿Qué es el espacio interior del tercer ojo?

El espacio interior del tercer ojo es inherente a todos los seres humanos. Es un espacio interior de conciencia que comienza en el entrecejo. Cuando cierras los ojos, puedes ver oscuridad, o zonas de luz o una combinación de colores o movimientos.

Este espacio interior está mucho más despierto y abierto en los bebés y niños pequeños, de ahí que su inteligencia emocional sea mucho mayor que la de los adultos.

El espacio interior es el lugar del bienestar, de la gran salud y de la alegría infinita. Es la dimensión de la sabiduría pura, de la claridad mental aumentada y el lugar de la comprensión de la rueda del nacimiento y la muerte. Desgraciadamente, a lo largo de los años, a través del condicionamiento de las sociedades, la religión, las familias, la educación, y también a través de los traumas y los abusos, las personas han perdido el sentido de este espacio interior y, en muchos casos, se han desarrollado todo tipo de adicciones y comportamientos neuróticos.

Al trabajar en el cultivo del espacio interior en un proceso terapéutico paso a paso, se puede volver del sufrimiento a la salud, de la ignorancia a la sabiduría, de la pequeñez a la plenitud, de un estado de disociación a la plenitud.

terapeuta-natural

Terapeuta, Sexólogo y Maestro de meditación del tercer ojo

coach-terapeuta-de -pareja

Soy terapeuta con un Máster en Sexualidad y Terapia de Pareja. Si quieres leer mi tesina, escríbeme y te la mando.

Además, en los últimos 20 años, he ampliado mi formación tanto al nivel académico como espiritual. Sobre todo, me he formado durante estos últimos 16 años en la metodología del tercer ojo desarrollada por el doctor y maestro espiritual Samuel Sagan y su escuela de meditación Clairvision.

Estas enseñanzas me han ayudado a conocer en mayor profundidad todos los aspectos que conforman la psique humana y hoy quiero compartir estos conocimientos contigo.

Por eso, en estas sesiones individuales, experimentarás un gran abanico de nuevas sensaciones y realidades dentro de tu cuerpo y psique para sanar tus problemas desde una nueva perspectiva.

Mira lo que las sesiones pueden hacer por ti

¿Cuáles son los beneficios de trabajar el espacio interior del tercer ojo?

El espacio interior del tercer ojo tiene innumerables beneficios que se revelan a través de la experiencia directa. Su labor principal consiste en reconectar con tu bienestar emocional, mental, sexual, espiritual y físico.

  • Relajarás profundamente tu mente y tu cuerpo.
  • Generarás vitalidad y bienestar.
  • Obtendrás mayor claridad mental y te sentirás en paz.
  • Aumentarás tus niveles de concentración y enfoque.
  • Vivirás con más seguridad, confianza y autoestima.
  • Reducirás tus niveles de estrés, ansiedad y desorden mental.
  • Purificarás las emociones reactivas de tu corazón, cuerpo y mente.
  • Aprenderás a meditar y a aprovechar tus recursos internos.
  • Reconectarás con tu voz interior de sabiduría e intuición.
  • Sanarás viejas y ocultas heridas emocionales.
  • Madurarás como persona mientras vuelves a despertar las cualidades de tu niño interior.
  • Te volverás más empático y menos reactivo ante las personas y las situaciones.

Éstas son sólo algunas de las cualidades, estados de consciencia y fuerzas de la consciencia que están listas para que despiertes en tu espacio interior personal.

Meditación-sexto-chakra
Flor Alex Kroll

¿Quién desarrolló las técnicas terapéuticas del espacio interior del tercer ojo?

Las Técnicas del Espacio Interior (TEI) fueron creadas y desarrolladas a lo largo de 20 años por el doctor Samuel Sagan y su equipo multidisciplinar de médicos, psicólogos y terapeutas. Samuel Sagan, autor de más de 15 libros, médico y maestro espiritual, es el fundador de la escuela internacional de meditación Clairvision, con sede en Sidney (Australia) y San Francisco (California). En la página web de la Escuela Clairvision puedes encontrar toda la información adicional, enlaces a libros y cursos.

Te animo a leer algunos testimonios

Fiorela Giraldo
Fiorela Giraldo
18/07/2022
Alex posee una infinita amabilidad y claridad. El amor lo sostiene a través de las prácticas que imparte y él lo demuestra con su ejemplo. Gracias eternas 💜💫
Karla
Karla
14/06/2022
Tengo algunos meses con la practica del tercer ojo con Alex Kroll; antes de decirte mi experiencia te dire lo siguiente NO TE DETENGAS POR NADA Y NO TENGAS MIEDO EN NINGUN MOMENTO, practica y pactica y sigue practicando aun en los momento en que digas ; bueno que , esto no me funciona me fastidious no siento nada o senti y luego ya nada. Ohh en verdad te digo es maravilloso como trabaja nuestra conexion con otros mundos, lenta, segura y lo mas bello al ritmo al que tu ser interno esta preparado!! Aqui mi experiencia : Creatividad incrementada, conexion con la naturaleza, viaje Astral increible, me importa lo importante, veo belleza y grandeza en todo y en todos! Te dire mi mas reciente experiencia; estaba entrando en practica y me fastidie apago audio, respiro me giro a la derecha y a dormir; antes de salir de la practica mis manos se unieron se elevaron haciendo giros movimiento como egipcios, nunca abri mis ojos lo recuerdo bien y acto seguido vi la jungla cara de rostros africanos y la jungla, mi animal de poder vivo me soplo la cabeza , me recorrio el cuerpo de cabeza a pies senti su aire, su soplo y se fue, en un segundo senti miedo de inmedioato no; esto duro a mi parecer.algunos minutos fue algo extraordinario y grandioso: moraleja, conexion reining animal, fuerza, empoderamiento y valor!Valor!! Los animo a la practica , abrazo!! 🙏🙏
María Isabel Sánchez
María Isabel Sánchez
09/06/2022
Buenas tardes conocer a Alex es maravilloso , una persona hermosa , que sobre todo quiere ayudar a los demás con sus bloqueos , traumas , ansiedades ,etc . A mi me a hecho mucho bien estoy en camino lo intento y eso es importante . Cambios : más alegre , rio más , siento más conectada con todo , más energía . Muchas gracias Alex !!! Es hermoso lo que haces , les deseo felicidad .
Noelia Silva
Noelia Silva
02/06/2022
Gracias maestro por compartitnos tus sabidurías! Desde que empecé a realizar el proceso del desarrollo del tercer ojo soy una persona más conciente e intuitiva, y lo mejor de todo que son enseñanzas que das para ejercerlas durante toda la vida. Elijo seguir enfrentandome con bloqueos para mí crecimiento espiritual emocional y mental gracias a ti Alex 🌟
Anaís M.C
Anaís M.C
01/04/2022
Desde que te vi en el vídeo de Rubén, me dije: yo quiero trabajar con Alex. He hecho el curso La apertura del tercer ojo, ha sido una experiencia enriquecedora, tanto por tu forma tan honesta y sincera te compartirte con nosotros cómo por la profundidad de tus enseñanzas, nos has despegado un abanico de posibilidades para llegar a lo más profundo de uno mismo. Sin duda, seguiré haciendo cursos contigo porque creo que eres ese soporte que a veces necesitamos. Me ha gustado la forma en la que planteas la meditación. Tú relajaciones aunque sencillas son potentes. Estaría diciendo muchas más cosas, pero creo que con decirte gracias desde el corazón por lo maravilloso que eres, para mí es una manera de reconocer tu labor. Un cálido abrazo Alex
Alberto Arribas
Alberto Arribas
01/04/2022
Alex es un maestro y guía fantástico, cercano, afable, sencillo y sincero, un gran profesional que transmite serenidad y trata de ayudarte en todo, siempre dispuesto a orientarte y enfocarte hacia tu yo auténtico. He compartido con él y otros much@s compañer@s el entrenamiento semanal y la verdad que es una experiencia muy reconfortante y gratificante, siempre abierto a sugerencias y posibles mejoras. En mi caso tuve un problema con una sesión en la que no pude acceder y se ofreció a conectar conmigo para hacer pruebas y que no tuviera ningún inconveniente a la hora de realizar el encuentro semanal, gracias a ello pudimos charlar y resolver algunas dudas que tenía. Muchas gracias Alex. Gracias por todo lo que compartes, por tu manera de ser y por como transformas la vida de las personas. Seguiré todas tus enseñanzas, que han sido muchas. Espero que nos volvamos a ver pronto. Te deseo todo lo mejor y te mando un fuerte abrazo.
I am Susy
I am Susy
27/03/2022
Muchas gracias estimado Alex por tu paciencia, persistencia, cariño, dedicación y esmero para enseñarnos un camino; el entrenamiento de la ‘Atención Plena desde el Corazón y Tercer Ojo» acaba una etapa que ha sido maravillosa, cada una de las enseñanzas que me nos has brindado a lo largo de este curso, me han ayudado mucho para lograr mi propósito. Mil Gracias. Susy.
Salomé Esencias
Salomé Esencias
25/03/2022
El entrenamiento con Alex Kroll a sido excelente, sólo tengo palabras de agradecimiento, ha superado mis espectativas. Es muy profesional, cercano y generoso. Gracias, gracias, gracias.
Pat B
Pat B
25/03/2022
Me gustaría aportar mi granito de arena, para contribuir a futuros descubridores de su ser. Mi experiencia con Alex ha sido increíble, apareció en un momento de mi vida muy complicado y, con sólo escuchar una entrevista en you tube y ver la profundidad de su mirada, como contó sin tapujos su vida, su dolor y vivencias, Sentí esta es la persona con quién puedo contar para este nuevo viaje. Un viaje que estaba siendo muy difícil de llevar pues la salud, la pérdida de un amigo se unieron y pensé que me moría, no aguantaba tanto dolor, tanto sufrimiento que estaba viviendo y, no sabía como salir adelante. Estuve un mes y medio batallando entre emociones desconocidas para mí y, acudiendo a sus directos y preguntandole siempre que tenía oportunidad. Fui poniendo en practica cada palabra, cada silencio, cada vivencia hasta que para mi suerte… Inició un curso de 3 meses y me dije, mi oportunidad, para dejar el miedo atrás y adentrarme en mi, descubrir que me pasa. Cada domingo ha sido una aventura interior cada una única e interesante en cuando a descubrimientos nuevos interiores, pues la manera como Alex conduce la relajación y meditación es única y simple. Ya que he praticado meditación antes, pero jamás había despertado tanto dentro de mi en tan poco tiempo, así lo he vivido con sus entrenamientos, espero que les sirva de apoyo en su decisión. yo continuaré contigo Alex y conmigo en esta aventura interior. GRACIAS DE TODO CORAZÓN

meditacion-guiada

¿Qué ocurre durante las sesiones de espacio interior del tercer ojo?

Simplemente te tumbas cómodamente en un sofá o en la cama, cierras los ojos y te dejas guiar por mi voz y mi energía. Te ayudo a relajarte, a soltar cualquier expectativa y a abrirte a nuevas experiencias beneficiosas.

Durante las sesiones, te haré preguntas abiertas para explorar ciertos temas que son importantes para ti. La posición horizontal es una postura de dejarse llevar y confiar en el proceso. Al hacerlo, el espacio interior del tercer ojo se abrirá gradualmente revelándote lo que necesitas ver, sentir y comprender desde un estado mental más profundo.

La sanación cobra una nueva dimensión.

Preguntas frecuentes

Las sesiones de terapia del  espacio interior del tercer ojo pueden realizarse tanto online como en persona.

El espacio interior del tercer ojo funciona profundamente a distancia y para algunas personas el Online es la opción más conveniente debido a las limitaciones de tiempo o por vivir en otro país. Otras personas prefieren una sesión en persona y la interacción directa conmigo.

Me encantan ambos enfoques y te invito a que lo veas y experimentes por ti mismo.

Depende de la gravedad de tu problema y de tu deseo de sanar y conocerte a un nivel más profundo.
Siempre recomiendo de 5 a 10 sesiones privadas para comenzar. Esto te permitirá experimentar de primera mano la profundidad que aporta esta metodología terapéutica. Después de estas sesiones iniciales, verás y experimentarás por ti mismo el poder de este trabajo sutil interno.
En general, las sesiones son semanales o quincenales.

Depende de la duración de las sesiones privadas y de cuánto estés dispuesto a invertir en tu bienestar.

Los precios por sesión son:

  • 1 hora: 100€
  • 1,5 horas: 150€
  • 2 horas: 200€

Todo depende de tus necesidades.
Ten en cuenta que la inversión que haces es para tu propia salud mental y bienestar emocional.Tu alma te lo agradecerá siempre.

Por supuesto. Te recomiendo sinceramente que practiques a diario en casa.

El espacio interior del tercer ojo es como un músculo, cuanto más lo actives y entrenes, más crecerá y facilitará las cualidades internas de bienestar. Sin embargo, ten en cuenta que el ser humano tiene mecanismos de defensa y ha creado armaduras y comportamientos condicionados para adaptarse a su entorno.

Las cuestiones más profundas sólo pueden resolverse con la ayuda de otra persona, idealmente un profesional que mantenga un cierto espacio de atención, confianza y apertura.

Las personas que padecen enfermedades mentales, como la esquizofrenia, o tienen episodios psicóticos, es mejor que acudan a profesionales de la salud clínica. También las personas que están muy medicadas o tienen cáncer es mejor que trabajen con terapeutas y médicos especializados en estos campos. Las mujeres embarazadas y los niños pueden recibir sesiones de espacio interior del tercer ojo, pero sólo con profesionales que hayan completado una formación académica y espiritual durante un periodo de al menos 10 años.

Los que ya lo han probado te cuentan su experiencia

No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por tu interés la terapia del Espacio Interior con Alex Kroll

Reserva tu primera cita

Aprende a utilizar todo tu potencial con tu tercer ojo y tu corazón

Trabajar a medio gas, vivir la vida sin energía, no saber cómo afrontar los problemas. Son situaciones que puede que te suenen y que hacen que experimentes un estado de apatía a diario.

Pero esto tiene una solución clara: la terapia del tercer ojo. Ésta te ayudará a conocerte a ti mismo, a ser más consciente de tu potencial y además te ayudará a usarlo a tu favor.

Y no tienes que preocuparte, no vas a estar solo. Estoy aquí para ayudarte, sostenerte y guiarte. Juntos vamos a avanzar en este camino de autoconocimiento que te permitirá ser la persona que realmente eres.